jueves, 4 de junio de 2015

Tu sistema de iluminación para pesebres ha llegado a Venezuela. 

Estas cansado de las mismas instalaciones eléctricas que se deterioran cada diciembre?

Consiga una efectiva iluminación para su pesebre con ILUMINATE. Un control electrónico que simula el paso del día a la noche y de la noche al día que puede funcionar con lamparas luminosas, por ejemplo, luz diurna, el brillo de las estrellas, el fulgor de las chimeneas de los hogares y la radiante estrella de Belen. 

Querer es poder. Cada año soñamos con iluminar espectacularmente nuestro pesebre y acabamos colgando un par de guirnaldas  y comprando instalaciones baratas porque no sabemos cómo hacerlo. Pero este año incorporaremos este estupendo kit que nos va a proporcionar una preciosa iluminación dinámica para el Nacimiento. ILUMINATE  se trata de una instalación  más interesante que las clásicas instalaciones. Numerosos aficionados que no se limitan a realizar un pesebre doméstico sino el pesebre monumental de parroquias, centros comerciales, instituciones oficiales, etc. han aportado sugerencias que nos han llevado a diseñar un circuito capaz de controlar cinco Lamparas incandescentes. 

Imágenes de un pesebre en diferentes etapas de iluminación

 Efecto día
 Efecto noche

Efecto amanecer

Las cinco salidas permiten controlar las lamparas simulando la evolución de la luz del sol, de las estrellas, del fuego de las chimeneas, luces de las casas de los pastores y también de la estrella de los Reyes Magos, encendiéndolas y apagándolas gradual y proporcionalmente siguiendo un ciclo equivalente a un día entero. La secuencia consta de las cinco fases “Día", "Ocaso", "Noche", "Amanecer" y el resplandor de las estrellas y fuego de las chimeneas cuya duración puede regularse independientemente. 


“Ocaso” y “Amanecer” 

Durante el Ocaso la luminosidad del Día disminuye gradualmente mientras en el cielo empiezan a iluminarse las estrellas; en un momento dado, antes de oscurecer totalmente, se encienden los
fuegos y las luces de las casas y del pesebre en general. Es más, una de las cinco salidas reproduce el fulgor tembloroso de los hogares y de las hogueras de los pastores. Durante la fase de amanecer (Alba) se van apagando todas las luces mientras la del Día crece lentamente hasta la luminosidad máxima.


24 HORAS

En la fase "Día", la única luz encendida es la que simula el sol y que ilumina el pesebre literalmente "como si fuera de dia". Al final
de este periodo se arranca la fase de puesta de sol (Ocaso), La luz del día se atenúa gradualmente mientras aumenta el brillo de las lámparas que simulan las estrellas, hasta el al término del ciclo. Esta salida, genera una luz temblorosa que simula el temblor del fuego. Finalmente, se va encendiendo gradualmente la lámpara que ilumina la estrella. La luz de las estrellas se reduce gradualmente mientras aumenta la del día hasta el completo apagado de las estrellas y el completo encendido de las lámparas que simulan la luz solar (aqui se repite el ciclo). Al comienzo de esta fase también la estrella de Belen se apaga completamente. que coincide con la máxima iluminación de las estrellas. Seguramente ésta es la fase más espectacular del ciclo, la que arranca un ¡Ohhh! a los espectadores. A la mitad de esta fase de transición empiezan a encenderse los fuegos o luces de las casas y las hogueras de los pastores, que alcanzan la máxima luminosidad que reina para el ocaso, A partir de aquí, el aspecto pesebre es de noche cerrada, con las estrellas que brillan en el cielo, la estrella de los Reyes Magos luciendo plenamente y los fuegos de las casas y las hogueras de los pastores encendidos con su típico trémolo o fulgor.  esta fase culmina gradualmente pero a mayor velocidad, de modo que queda totalmente apagada hacia la cuarta parte del tiempo programado para el alba. Siempre al inicio de esta fase de transición, también la luminosidad de los fuegos comienza a cesar  hasta que se apagan completamente.

El resultado es realmente espectacular
observa un video de referencia

Visitanos :
https://www.youtube.com/watch?v=GUJyo2A-oz8&list=FLr6p4UiHrY3mBkwXHdS2FTw




Nino observando un pesebre con efecto dia 

Efecto ocaso
Efecto amanecer

Tipo de lampara que se puede utilizar para el efecto día

Pesebre donde se puede visualizar las lamparas de las casas (efecto noche)


Imagen de escena ocaso


Iluminación Instalada en pesebre



Iluminación Instalada en pesebre

Iluminación Instalada en pesebre


Tipo de lamparas  a utilizar

Modelo de instalación de lamparas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario